Pumas llega a la capital sin hablar

POR VIOLETA ALVA

A su arribo a la Ciudad de México, ni jugadores ni cuerpo técnico de Pumas quisieron dar declaraciones sobre la huelga arbitral, que orillo a que se suspendiera la Jornada 10 de la Liga MX.

Conforme se asomaban por la puerta Q del Aeropuerto Internacional, cada uno de los jugadores era abordado por la gente de prensa del club y les pedían que no dijeran nada.

Fue así como Francisco Palencia, Alejandro Palacios, Pablo Barrera, entre otros, salieron de prisa y sin decir nada al respecto.

También puedes leer: El “Volcán» quedó apagado

Sin embargo, en Guadalajara, el técnico felino sólo habló sobre en entrenamiento, que tuvieron por la mañana en Verde Valle.

Pumas se enfrentaría esta noche a Atlas; sin embargo, luego de que los árbitros se negaran a pitar esta fecha, todos los partidos fueron  suspendidos.

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NOTICIAS
<