Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 10:26

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

 

 Pachuca y Tigres tienen la encomienda de pasar a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, pero antes deben eliminar al Dallas FC, de Estados Unidos, y al Vancouver de Canadá, respectivamente, ambos equipos de la MLS. El martes y el miércoles, se llevarán a cabo los encuentros de ida de las semifinales de la Concachampions.

Para todos es bien sabido que para las directivas de los Tuzos y felinos el premio mayo al que aspiran este semestre es la obtención del pase al Mundial de Clubes, en Japón, evento en el que los hidalguenses ya han estado en ocasiones anteriores, mientras que los norteños apenas debutarían en ese certamen.

Pero antes, deben pasar por las aduanas estadounidenses y canadienses para llegar a disputar entre ambos el ansiado boleto rumbo a tierras niponas.

También puedes leer:  En Pumas, aceptan y respetan los líos arbitrales

TIGRES VS. VANCOUVER WHITECAPS

Los de “Tuca” Ferretti, después del parón en la Liga, tienen la consigna mañana en el estadio Universitario, a las 20 horas, de enfrentar al Vancouver Whitecaps, equipo que recién inició su temporada en la MLS.

Los felinos llegan como amplios favoritos a este encuentro, después de su despertar en la Liga MX, al superar hace una semana al Puebla, en la Angelópolis, y eliminar en cuartos a los Pumas.

Siempre ha habido la disputa entre clubes de la MLS y la Liga MX, pero sin duda que en este caso, la balanza se inclina hacia los de Ferretti, que deben dar el primer golpe de autoridad frente al equipo del país de la Hoja de Maple, y luego cerrar la contienda en Vancouver.

 

DALLAS FC VS. PACHUCA

El cuadro hidalguense, a pesar de que tiene las bajas sensibles de Hirving Lozano y Emmanuel García, no deben tener problemas este miércoles a las 19 horas para iniciar la escalada rumbo a la final de la Concacachampions, cuando visite al Dallas FC, en el primero de dos juegos ante la escuadra estadounidense.

Los de Diego Alonso, con un estilo ofensivo definido, no deben cambiar el script ante el Dallas, a quien deben sacar un buen resultado el miércoles para regresar a casa, el Hidalgo, con mayor tranquilidad y montarse en la gran final contra el Vancouver o Tigres.