161 días después, Barcelona perdió en La Liga

161 días después el Barcelona volvió a perder un partido de La Liga, un encuentro ante el Deportivo en Riazor (2-1) que pone freno a su euforia después de la épica remontada europea ante el PSG y que le impide depender de sí mismo en la lucha por el campeonato.

La derrota llegó después de 14 victorias y cinco empates. El último tropiezo databa del 2 de octubre del año pasado, cuando el Barça cayó en Balaídos (4-3), un partido que estuvo a punto de dar la vuelta después de un fatal inicio de partido (3-0).

También puedes leer: Salinas Pliego explota ante el parón en la Liga MX

Es la tercera derrota del campeonato de los de Luis Enrique, dos de ellas frente a rivales de la parte media de la tabla (Alavés y Celta) y otra ante un equipo situado un poco más abajo como es el Deportivo.

El cansancio acumulado después del partido ante el PSG, la bajada de biorritmos o la ausencia de Neymar, un jugador determinante en las últimas semanas para el Barça, son tres de las causas para explicar la derrota, más allá del acierto del Deportivo, que sorprendió a los azulgrana con dos goles a balón parado y no permitió la reacción de los de Luis Enrique.

Real Madrid pide a sus aficionados no festejar en Cibeles si ganan LaLiga

Si los merengues se coronan ante Villarreal, quieren evitar contagios de Covid-19

Messi se fue con Suárez y su familia en yate a la Costa Brava

El pasado domingo el jugador argentino tuvo día libre y aprovechó para descansar

Barcelona presenta uniforme de próxima temporada

La playera está inspirada en un diseño que utilizaron en la década de 1920

Kenti y el Real Madrid tuvieron su primer entrenamiento

El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenil

NOTICIAS
<