Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 12:33

┃ ESTO

Nota-Beis-Adrian-Gonzalez-

El jugador de los Dodgers, Adrián González explotó en contra de la organización del Clásico Mundial, luego de que se le diera el pase de desempate a Venezuela, que jugará contra Italia.

El capitán de la selección señaló que México cumplió con su trabajo, pero el problema fue la desorganización de tomar decisiones, por lo cual  este error podría ser el principio del fin de un torneo que ha sido criticado por la falta de credibilidad.

“Nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer y ganamos por dos carreras.  Para mucha gente va a ser una protesta hacia este torneo en el futuro”, declaró el ‘Titán’

También puedes leer: Osuna arremete contra la organización del Clásico Mundial

Por otra parte, el primera base  cuestionó el participar en un Clásico Mundial.

“Es un torneo en el que hay gente en el campo arriesgándose, posiblemente perdiendo meses en Ligas Mayores. Entonces, para qué te vas a entregar a algo que no está bien organizado y que no lo han hecho bien nunca”, mencionó Adrián, quien deja en duda su próxima participación, pues considera que no es necesario arriesgarse.

“Por eso, ahora de aquí en adelante a lo mejor ya no me arriesgo y si hay gente que me pregunte, les diré que no vale la pena, así de sencillo”.

También puedes leer:  ¡Que siempre no! México, eliminado del Clásico Mundial

Finalmente, el pelotero mexicano en su cuenta de Twitter mandó un mensaje al Clásico Mundial y a la MLB debido a sus reglas.

“Parece que algunos fabricantes de reglas no puede ir por sus propias reglas”, se lee en el tuit donde fue etiquetado la MLB.

En el otro mensaje es una imagen del reglamento de las reglas que se establecen cuando un equipo está empatado con la misma marca de triunfos.