Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 12:40

┃ AFP

Nota- fut-Leicester-

El Sevilla visitará  al Leicester para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, duelo al que llega con la ventaja de 2-1 que logró en el juego de ida.

Lo hará en busca del pase a los cuartos de final, instancia a la que sólo ha llegado una vez en su historia. No ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental, en la temporada 1957-1958, cuando cayó ante el Real Madrid con marcador global de 10-2.

Sin embargo, Sevilla también acude al King Power tras dos empates consecutivos en la Liga española, que le apartaron de la lucha por el liderato y que han creado ciertas dudas.

Jorge Sampaoli, su técnico, reservó para este encuentro a algunas de sus principales figuras, como Samir Nasri, Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, a quienes dio descanso ante Leganés, mientras que Víctor Machín no jugó dicho partido por sanción.

También puedes leer: Porto y el tridente mexicano quieren sorprender a la Juve

El argentino buscará en Inglaterra, donde Sevilla nunca ha ganado en sus cuatro visitas, que su equipo vuelva a ser el dueño del balón.

Craig Shakespeare, recientemente confirmado como técnico del Leicester hasta final de la temporada, lleva dos victorias consecutivas en Liga inglesa frente a Liverpool y Hull City, con lo que ha logrado sacar al equipo de la zona de descenso.

En esta nueva dinámica, el Leicester recibirá hoy al Sevilla con la misión de anotar al menos un gol para pasar a la siguiente ronda, siempre que los andaluces no marquen.

A favor del Leicester juega su fortaleza en casa, donde ganó sus tres partidos de la fase de grupos de la Champions League.

También puedes leer: Layún saca la magia y exhibe a Casillas

Los ingleses, quienes han tenido varios días de descanso por el aplazamiento de su partido contra el Arsenal, volverán a poner sus esperanzas en el delantero Jamie Vardy, autor del tanto en Sevilla que dio vida al Leicester, y de un doblete frente al Liverpool, el 25 de febrero, en la Liga inglesa.

Junto a Vardy, todo apunta a que Shakespeare apostará por repetir el cuadro titular que se impuso ante el Hull City y el Liverpool.