Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2017 - 21:53

┃ ESTO

diego-del-real-martillo

 

El lanzador de martillo Diego del Real se aproxima más a la marca mínima para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, Inglaterra y los Juegos Mundiales Universitarios, en agosto próximo, luego de sortear su cuarta oportunidad dentro de la temporada atlética nacional.

El regiomontano de 23 años, quien ocupó el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, participó en la Gala Atlética de Michoacán, en el estadio Venustiano Carranza.

Diego tuvo una marca de 73.70 metros, a dos metros y 30 centímetros en el arranque de la temporada, al cumplir el objetivo del primer ciclo de la fuerza que indica que esta por encima de lo que le pide el entrenador. Auguró que en abril tendrá la marca mínima.

También puedes leer: Crisanto Grajales terminó 17 en la Súper Liga de Triatlón

No obstante, confía de manera contundente que en abril alcanzará la marca y estará listo para el Mundial y la Universiada Mundial de agosto. En su primer intento lanzó 69.75 metros; en el segundo, 69.53; en el tercero lanzó 72.89; en el cuarto, 70.16; el quinto de 70.80 y cerró con su mejor lanzamiento de 73.70.

Su siguiente parada será el 31 de marzo en Florida y posteriormente las competencias internacionales a partir de mayo.

También puedes leer: Germán Sánchez anhela su regreso a las competencias