Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 19:45

┃ ESTO

Nota-Fut-Daniel-Suarez-

AVONDALE, Arizona.- Ryan Newman jugó y saltó una parada en los pozos que cambiaba de neumáticos para tomar la delantera desde el fondo del pelotón y se mantuvo en las dos últimas vueltas para una victoria sorpresiva en la Monster Energy NASCAR Cup disputada ayer en Phoenix, Arizona, donde el regiomontano Daniel Suárez terminó en la séptima posición, su mejor lugar hasta el momento.

Newman, de 39 años, rompió una racha sin victorias de 127 carreras, mantuvo a Kyle Larsen, el segundo clasificado por tercera vez consecutiva.

Kyle Busch, el líder de casi toda la etapa final de la carrera, terminó en el tercer sitio en una jornada en la que la temperatura alcanzó los 36 grados centígrados en el Phoenix International Raceway.

También puedes leer: Novak Djokovic no jugará el Miami Open

Como casi todo el resto del pelotón, Larsen y Busch fueron a los pozos por la última precaución causada cuando el auto de Joey Logano hizo sonar el neumático derecho y se estrelló contra la pared a seis vueltas del final.

Por su parte, el regiomontano Daniel Suárez, a bordo de su Toyota número 19, realizó gran trabajo en la recta final de la competencia para adjudicarse la séptima posición.

Ryan Newman y su jefe de equipo tomaron una arriesgada decisión al quedarse en la pista a dos vueltas del final en tiempo extra, con lo que logró la victoria en la Camping World 500 en el Phoenix Raceway. Su primera victoria desde 2013.

Kyle Larson fue segundo en el Chevrolet número 42 de Chip Ganassi Racing, su tercera carrera consecutiva que termina justo detrás del ganador.

También puedes leer: Elena Vesnina, campeona del Indian Wells

Kyle Busch, quien estaba en posición para ganar antes de que se ondeara la última bandera amarilla cuando el Ford número 22 de Joey Logano sufrió una llanta ponchada en la vuelta 307, terminó tercero en su Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing. Logano, quien arrancó desde la Pole Position, no pudo completar la carrera.

El Top 5 lo completaron Ricky Stenhouse Jr. en el Ford número 17 Roush Fenway Racing y Brad Keselowski en el Ford número 2 de Team Penske.

Newman no había ganado en 127 carreras y el equipo Richard Childress Racing en 112.

La Monster Energy NASCAR Cup Series regresa a la acción el próximo domingo en el Auto Club Speedway de Fontana, California.