Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 9:36

┃ ESTO

nota-fronton

El partido estelar del martes resultó el más flojito que hemos visto en esta nueva etapa del Frontón México.

Hasta el 20-15 a favor de Tambour e Irastorza sobre los rojos Olha y Ekhi, habíamos visto un encuentro donde había poco, muy poco que comentar, pero…

A partir de ese momento, Olha se acordó de que estaba en “El Palacio de la Pelota” y comenzó a jugar como los grandes para que, bien cobijado en la zaga por Ekhi, dieran la vuelta al marcador y acabaran ganando 30 tantos a 25.

Tambour pasó sin pena ni gloria en el encuentro; Irastorza no hizo valer su condición de gran figura de la pelota y por momentos hasta displicente lo vimos. Jugó prácticamente todo el partido de derecha y aunque al principio hizo cierto daño, a partir de la mitad del encuentro dejó de ser eficiente.

Olha fue el mejor del partido, sobre todo después del tanto 15, donde reboteó dos de revés tirándose que “volaron” a Irastorza y que se llevaron los aplausos del público asistente y otro par de “costadillos” de excelente factura. Ekhi jugó bien, pero en esta ocasión no lució. Nos quedamos esperando otra “Guillermina” como la de hace unos días, pero en esta ocasión no hubo oportunidad.

También puedes leer:  Señor partido del joven Portet

PRIMER PARTIDO

En el encuentro que abrió función, tuvimos la oportunidad de disfrutar, por segunda ocasión en esta temporada, del inigualable sabor de un ¡29 iguales! y donde la pareja formada por Juan León y Córdoba se llevó el triunfo sobre Lardizabal y Arregui.

PARA HOY

La jornada de este miércoles será solo de dos encuentros. En el estelar saltarán a la cancha Christophe e Inza para enfrentar a Laduche y Etxeto, y en el último de la función veremos a Sierra, que viene crecido después de dos soberbias actuaciones, para enfrentar, con Pérez en la zaga, a la dupla Ortega-Businello