En Costa Rica, quieren su segundo “Aztecazo”

Los años pasan y los fantasmas del primer «Aztecazo» ante Costa Rica continúan y su técnico, Óscar Ramírez  sabe que es fantástico ganar en una cancha tan importante.

Ramírez logró ganar en el estadio Azteca en el 2013 cuando dirigía al Alajuelense, pues su equipo se impuso 1-0 ante el América en la ronda de grupos de la Concachampions.

El estratega reconoce que el conjunto tico tiene el objetivo de  ganar los tres puntos en cada partido, por lo que no descarta un segundo triunfo en el Azteca.

“Cada partido es diferente, pero vamos con la tranquilidad de saber que se puede ganar en el Azteca”, señaló.

 También puedes leer: México tendrá un amistoso con Ghana

En las fecha tres y cuatro del Hexagonal, los ticos tienen visitas complicadas, ya que juegan contra México y luego irán a enfrentar a Honduras. Sin embargo, eso no es excusa  para Óscar Ramírez, quien asegura que su equipo tiene que ir por los tres puntos.

“Nuestro presupuesto es pensando en lo máximo, sacar los tres puntos en cada partido. El invicto es un aliciente. Son dos visitas difíciles pero creo en la capacidad para sacar los resultados”, indicó el entrenador.

También puedes leer: Bryan Ruiz no vería mal un empate en el Azteca

Asimismo,el director técnico afirmó que Juan Carlos Osorio tendrá un buen reemplazo por Andrés Guardado.

“El profesor Osorio tiene claro como reemplazar a sus jugadores lesionados, tiene mucho material de talento”, puntualizó.

 

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS