Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 14:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Costa-Rica-

Los años pasan y los fantasmas del primer “Aztecazo” ante Costa Rica continúan y su técnico, Óscar Ramírez  sabe que es fantástico ganar en una cancha tan importante.

Ramírez logró ganar en el estadio Azteca en el 2013 cuando dirigía al Alajuelense, pues su equipo se impuso 1-0 ante el América en la ronda de grupos de la Concachampions.

El estratega reconoce que el conjunto tico tiene el objetivo de  ganar los tres puntos en cada partido, por lo que no descarta un segundo triunfo en el Azteca.

“Cada partido es diferente, pero vamos con la tranquilidad de saber que se puede ganar en el Azteca”, señaló.

 También puedes leer: México tendrá un amistoso con Ghana

En las fecha tres y cuatro del Hexagonal, los ticos tienen visitas complicadas, ya que juegan contra México y luego irán a enfrentar a Honduras. Sin embargo, eso no es excusa  para Óscar Ramírez, quien asegura que su equipo tiene que ir por los tres puntos.

“Nuestro presupuesto es pensando en lo máximo, sacar los tres puntos en cada partido. El invicto es un aliciente. Son dos visitas difíciles pero creo en la capacidad para sacar los resultados”, indicó el entrenador.

También puedes leer: Bryan Ruiz no vería mal un empate en el Azteca

Asimismo,el director técnico afirmó que Juan Carlos Osorio tendrá un buen reemplazo por Andrés Guardado.

“El profesor Osorio tiene claro como reemplazar a sus jugadores lesionados, tiene mucho material de talento”, puntualizó.