Cristiano Ronaldo llega a 70 goles con Portugal

Con los dos tantos anotados este sábado ante Hungría, uno de ellos de libre directo, el delantero del Real Madrid CristianoRonaldo amplió su marca como mayor goleador de Portugal y alcanzó los 70 goles con la camiseta de su selección.

En la victoria de Portugal ante Hungría (3-0), Ronaldo anotó el segundo gol del partido en el minuto 36 con un zurdazo raso desde el borde del área a pase de André Silva e hizo el tercero con un libre directo en el 65.

Con ello, el jugador de Madeira afianza su posición de mayor goleador de la historia de Portugal con goles, muy lejos del segundo en la lista, Pauleta (47 tantos) y el tercero, Eusébio (41).

También puedes leer: CR7 mantiene a Portugal en lucha por un boleto a Rusia

Ronaldo también es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de las «quinas» y suma 137 partidos internacionales, por delante de Luís Figo (127) y de Fernando Couto (110).

El delantero del Real Madridi vivirá un momento especial durante su próximo partido con la selección, el próximo martes en un amistoso con Suecia en Madeira que supondrá la vuelta a su tierra natal, por primera vez con los colores de Portugal.

Carlos Vela no participará en torneo de la MLS

Prefirió quedarse en casa con su esposa embarazada

Ribéry sufre asalto en su casa en Florencia

El futbolista de la Fiorentina amenazó con marcharse de Italia por el altercado

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

NOTICIAS
<