Chivas triunfa hasta en amistosos

 

El chiverío ligó un triunfo más, ahora lo hizo en un juego amistoso frente al León. El choque entre rojiblancos y esmeraldas se dio en el Stub Hub Center de California. Los tantos de Alan Pulido y Ángel Zaldívar bastaron para amansar a los del Bajío.

A pesar de ser un choque no oficial, ambos técnicos utilizaron a lo mejor de su repertorio. Almeyda y Torrente aprovecharon el partido para que sus elementos no perdieran ritmo por la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

Juan Cornejo y Germán Cano dispararon en el área, Cota atajó todo.

Chivas respondió de forma letal, Pulido sacó un remate con la pierna derecha para vencer a Toño Rodríguez. El Rebaño tomó la manija del encuentro.

También puedes leer: Cruz Azul derrota a Pumas en partido amistoso

La fricción se incrementó. Burdisso fue amonestado y luego expulsado, el zaguero de la Fiera perdió la cabeza y dejó a los suyos en inferioridad numérica.

A pesar de tener a un hombre más, Chivas no logró hacerle más daño a los felinos.

En el complemento los esmeraldas pudo emparejar el juego luego de un penalti sobre Boselli. El “Rifle” Andrade tiró al estilo “Panenka” y Cota atajó.

También puedes leer: Tigres golea a Toluca en amistoso

El partido se niveló, los roces siguieron. Carlos Salcido estuvo cerca de incrementar el juego. Toño voló y desvío. En la agonía del partido Ángel Zaldívar apareció para cerrar el marcador. No hubo más en suelo estadounidense. Chivas amansó al León y sumó un triunfo más. El Rebaño gana hasta en amistosos.

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<