Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:29

┃ ESTO

Nota_Fut-pulido

 

El chiverío ligó un triunfo más, ahora lo hizo en un juego amistoso frente al León. El choque entre rojiblancos y esmeraldas se dio en el Stub Hub Center de California. Los tantos de Alan Pulido y Ángel Zaldívar bastaron para amansar a los del Bajío.

A pesar de ser un choque no oficial, ambos técnicos utilizaron a lo mejor de su repertorio. Almeyda y Torrente aprovecharon el partido para que sus elementos no perdieran ritmo por la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

Juan Cornejo y Germán Cano dispararon en el área, Cota atajó todo.

Chivas respondió de forma letal, Pulido sacó un remate con la pierna derecha para vencer a Toño Rodríguez. El Rebaño tomó la manija del encuentro.

También puedes leer: Cruz Azul derrota a Pumas en partido amistoso

La fricción se incrementó. Burdisso fue amonestado y luego expulsado, el zaguero de la Fiera perdió la cabeza y dejó a los suyos en inferioridad numérica.

A pesar de tener a un hombre más, Chivas no logró hacerle más daño a los felinos.

En el complemento los esmeraldas pudo emparejar el juego luego de un penalti sobre Boselli. El “Rifle” Andrade tiró al estilo “Panenka” y Cota atajó.

También puedes leer: Tigres golea a Toluca en amistoso

El partido se niveló, los roces siguieron. Carlos Salcido estuvo cerca de incrementar el juego. Toño voló y desvío. En la agonía del partido Ángel Zaldívar apareció para cerrar el marcador. No hubo más en suelo estadounidense. Chivas amansó al León y sumó un triunfo más. El Rebaño gana hasta en amistosos.