Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 20:31

┃ ESTO

Nota-LFA-Mayas-

Marco García guió a los Mayas a su segundo regreso de la temporada de manera consecutiva, al derrotar 27-24 a los Eagles y ligar su cuarto triunfo de la temporada igualando la marca de la LFA.

Mayas tomó una ventaja en la segunda mitad de 17 puntos, con pase de anotación de Marco García para Carlos Ramírez y una escapada de Roberto Ríos; sin embargo, Eagles logró responder.

Joaquín Juárez entró en la segunda mitad para cambiarle la cara a su ofensiva, encontrando a Billy Owens para abrir el marcador de los Eagles.

El “Imperio Azul” logró aumentar la ventaja con el segundo gol de campo de Mauricio Morales quien conectó todos sus intentos en el partido. Posteriormente, Guillermo Villalobos recibió un pase de 84 yardas para apretar el partido (20-13)

También puedes leer: Cam Newton se siente mexicano

Las Águilas lograron darle la vuelta al partido cuando Juárez encontró de nueva cuenta a Owens en las diagonales, y concretaron la conversión de dos puntos en una jugada personal con Juárez dejando el marcador 21-20 antes de finalizar el tercer cuarto.

La defensiva de Eagles interceptó el balón para incrementar la ventaja con un gol de campo de Adán Oliveros de 39 yardas.

Cuando parecía que tenían el triunfo asegurado, Mayas respondió con Marco García a la cabeza. El quarterback encontró a Josué Martínez en la zona prometida para darle la vuelta al partido con 46 segundos por jugar.

A segundo turno en el Jesús “Palillo” Martínez, Raptors se impuso en un duelo defensivo, 14-10, a Fundidores de Monterrey.

También pudes leer: Adrian Peterson sin prisa por encontrar equipo