Mayas consigue un triunfo agónico; Raptors también ganó

Marco García guió a los Mayas a su segundo regreso de la temporada de manera consecutiva, al derrotar 27-24 a los Eagles y ligar su cuarto triunfo de la temporada igualando la marca de la LFA.

Mayas tomó una ventaja en la segunda mitad de 17 puntos, con pase de anotación de Marco García para Carlos Ramírez y una escapada de Roberto Ríos; sin embargo, Eagles logró responder.

Joaquín Juárez entró en la segunda mitad para cambiarle la cara a su ofensiva, encontrando a Billy Owens para abrir el marcador de los Eagles.

El “Imperio Azul” logró aumentar la ventaja con el segundo gol de campo de Mauricio Morales quien conectó todos sus intentos en el partido. Posteriormente, Guillermo Villalobos recibió un pase de 84 yardas para apretar el partido (20-13)

También puedes leer: Cam Newton se siente mexicano

Las Águilas lograron darle la vuelta al partido cuando Juárez encontró de nueva cuenta a Owens en las diagonales, y concretaron la conversión de dos puntos en una jugada personal con Juárez dejando el marcador 21-20 antes de finalizar el tercer cuarto.

La defensiva de Eagles interceptó el balón para incrementar la ventaja con un gol de campo de Adán Oliveros de 39 yardas.

Cuando parecía que tenían el triunfo asegurado, Mayas respondió con Marco García a la cabeza. El quarterback encontró a Josué Martínez en la zona prometida para darle la vuelta al partido con 46 segundos por jugar.

A segundo turno en el Jesús “Palillo” Martínez, Raptors se impuso en un duelo defensivo, 14-10, a Fundidores de Monterrey.

También pudes leer: Adrian Peterson sin prisa por encontrar equipo

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS