Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 15:59

┃ Daniel Ballesteros

Captura de pantalla 2017-03-26 a la(s) 6.15.01 p.m.

Trinidad y Tobago carece de un buen futbol, pero en los últimos años el país centroamericano ha venido de menos a más, pues en el 2006 logró ir al Mundial de Alemania y trajo un punto a casa.

México ante Trinidad y Tobago mantiene un saldo positivo en número de victorias, sin embargo se le ha complicado jugar de visitante con esta selección, pues el Tricolor lleva tres duelos de eliminatoria que no gana en las tierras trinitarias.

La primera vez que México perdió de visitante ante Trinidad en una eliminatoria fue en la fase previa para el Hexagonal del 2001, pues el conjunto Azteca cayó 1-0 en Puerto España.

Después, se enfrentaron en el Hexagonal y empataron a un tanto.

Cuatro años más tarde, el Tricolor venció por primera vez  a los caribeños en el Hasely Crawford Stadium previo al Hexagonal. Con un dominio total y con  un doblete de Jesús Arellano y un tanto de Jared Borgetti, México se impuso 3-1. Sin embargo, meses después se volvieron a ver las caras en este mismo escenario y Trinidad y Tobago salió avante con la victoria 2-1, un triunfo que le valió su boleto de repesca para el el Mundial de Alemania.

También puedes leer: El “Método Osorio” aparecerá en Trinidad y Tobago


Finalmente, la última vez que disputaron un encuentro en el Hasely fue en el Hexagonal 2009, donde empataron 2-2.

Hasta el momento, la Selección solo ha sacado una victoria en Puerto España y tendrá una nueva oportunidad este martes en el Hasely Crawford.