AFA apelará la sanción de Messi

El presidente del comité regulador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, anunció que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción de cuatro partidos de suspensión impuesta a Lionel Messi por la FIFA por insultar a un asistente durante el partido ante Chile.

El máximo directivo del fútbol argentino dijo, en diálogo con el canal TyC Sports, que apelarán la sanción por considerarla «una decisión insólita».

Además, el director de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui, manifestó al mismo canal que «hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción».

También puedes leer: Messi, suspendido cuatro partidos con Argentina

«Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto. Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar», agregó.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión al capitán de Argentina por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

También puedes leer: Messi renovará porque él es el Barça: Neymar

[VIDEO] Golazo de Tecatito en su regreso al futbol

El Porto cayó 2-1 en el regreso del futbol portugués

Amazon transmitirá la Premier League

El campeonato inglés se reanudará a puerta cerrada el 17 de junio

MLS confirma que reanudará temporada en Disney

El plan con el que trabaja la MLS es retomar los juegos a finales de julio

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

NOTICIAS
<