Djokovic liderará a Serbia en el duelo ante una España sin Nadal

Mexico, 2017-03-28 11:45:30 | EFE

El número dos del mundo Novak Djokovic liderará el equipo de Serbia de Copa Davis, que recibirá en Belgrado a España, que no contará con la participación de Rafael Nadal.

El duelo de cuartos de final de la competición se jugará sobre la pista dura del Aleksandar Nikolic Arena, entre el 7 y el 9 de abril próximo.

El conjunto balcánico, que en la primera ronda eliminó a Rusia, ha convocado para el enfrentamiento ante el conjunto español a Nenad Zimonjic, entrenador jugador, junto a Viktor Troicki y Dusan Lajovic.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

España, que ganó su presencia en los cuartos de final tras eliminar a Croacia en Osijek, afrontará la cita mermado por las ausencias. La capitana Conchita Martínez ha configurado un cuarteto sin las dos principales bazas españolas.

Sin Rafael Nadal ni Roberto Bautista. Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Marcel Granollers componen el equipo de la Armada que acudirá a Serbia en busca de las semifinales.

También puedes leer: Federer vence a Del Potro y avanza a octavos de final

El vencedor del enfrentamiento entre Serbia y España jugará contra el ganador del duelo en el Kindarena de Rouen entre Francia y Gran Bretaña, que no contará con el número uno del mundo, Andy Murray.