Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 18:48

┃ Notimex

angel-zaldivar

El delantero Ángel Zaldívar señaló que en el equipo de Guadalajara deberán aprender de las fallas que tuvieron en el juego con Morelia y que les hizo perder el primer sitio de la tabla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Fue un partido muy trabado, todos estuvimos muy intensos, por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, nos faltó la generación de jugadas, perdimos algunas pelotas, ellos hicieron su partido, el rival cuenta, hay que aprender de esto”, dijo.

También puedes leer: El Real Madrid no suelta el liderato en España

Comentó que tras dicho empate con el cuadro michoacano tienen la mente puesta en lo que será el juego de semifinales de la Copa MX el miércoles frente a Monterrey.

“Nos enfocamos de lleno a la Semifinal, estamos convencidos que queremos jugar otra final, el grupo está muy unido y hay jugadores capaces”, apuntó.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

Destacó que “lo importante es recuperarnos, estar al 100 por ciento porque es un partido que nos da el pase a pelear por el título. En toda competencia buscamos el campeonato y en ésta no va a ser la excepción”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda inició este domingo sus trabajos de preparación de cara al duelo por el pase a la final del certamen copero.