Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-bueno

Se acerca el final del Clausura 20017 y los Jaguares de Chiapas anunciaron la separación de cinco jugadores. William Paredes, Enrique Esqueda, Edwin Sandez, Diego Ferreira y Wilder Guisao ya no formarán parte del equipo.

Por ello, Sergio Buneo entrenador del conjunto felino explicó la razón de estos recortes.

“Es una realidad que se ha tomado la decisión de recortar el plantel, de buscar trabajar con menos gente, siempre comentamos al arranque del campeonato que nos habíamos reforzado con más de 30 jugadores con miras a atender la Copa y la Liga”, comentó Bueno, quien dice que ” esto generó un desinterés y desanimó en algunos jugadores que no fueron contemplados, esto se hizo pesado para algunos porque no fueron tomados en cuenta”.

También puedes leer: Araujo reconoce que Chiapas no puede permitir derrotas

Asimismo, Bueno reconoció que la separación de los jugadores no fue por indisciplina.

“Los jugadores separados se han manejado de manera responsable, no son indisciplinados, pero quisimos trabajar con un plantel menos numerosos”, destacó.

Por su parte, el estratega señaló que existe la posibilidad que se den más casos como este y reconoció que esta decisión busca crear un revulsivo en su plantel.

“Queremos crear un revulsivo, queremos al jugador en plenitud. En esto es bien sabido que cuando un jugador no es tomado en cuenta entra en desamino e interés y no lucha por un lugar”, puntualizó.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25