Liverpool pierde a Mané por el resto de la temporada

El extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, según confirmó este viernes el técnico Jürgen Klopp.

Mané, de 24 años, se retiró lesionado en el encuentro de liga del pasado sábado frente al Everton (3-1) tras un choque con Leighton Baines, y no ha sido hasta hoy que se ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano y no volverá a jugar este curso.

«Estamos seguros de que necesitará operarse. No sabemos todavía cuándo, pero lo que está claro es que la temporada ha terminado para él», dijo Klopp en rueda de prensa.

También puedes leer: Griezmann, el jugador más buscado de Europa

«Es prácticamente imposible que pueda jugar de nuevo esta campaña, por lo que tendrá un descanso prolongado para estar listo para la nueva temporada» añadió el preparador alemán.

El futbolista africano, que llegó el pasado verano a Anfield procedente del Southampton por 34 millones de libras, ha sido uno de los jugadores destacados este año en los ‘Reds’, en una temporada en la que ha anotado 13 goles.

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<