Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 18:56

┃ Tonatiuh Guerra

pachucaalonso

PACHUCA.- Los Tuzos madrugaron. En punto de las ocho de la mañana, Diego Alonso citó a sus jugadores en la Universidad del Futbol para desayunar todos juntos, pues daría una charla motivacional.

El primero en llegar al pabellón Joseph Blatter fue el estratega, quien supervisó a detalle el desayuno y la forma en cómo entrenarían. Minutos más tarde hizo acto de presencia el veterano Óscar Pérez, quien inmediatamente se cambió y se puso la indumentaria de entrenamiento, detrás del “Conejo” apareció Franco Jara e Hirving Lozano, quienes se encontraron en el estacionamiento y charlaron hasta la puerta de los vestidores.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

Así, uno a uno comenzaron a llegar los “Tucitos”, quienes subieron al comedor para esperar al resto de sus compañeros.

Una vez que terminó el desayuno y la plática de su estratega, los hidalguenses se dirigieron a una de las canchas del ART, donde comenzaron a trabajar la condición física. Los hidalguenses trotaron alrededor del campo con intervalos de velocidad, para de esa forma ponerse a punto en lo que Alonso los necesitara.

Antes de pasar a la parte táctica, el preparador físico Mauricio Marchetti realizó ejercicios de resistencia y fortaleza física, ya que el duelo de esta noche será sumamente desgastante.

También puedes leer: En la categoría Sub-17, potencia Tricolor

Una vez que Marchetti tuvo a punto a los futbolistas, comenzó el trabajo táctico, con el cual Diego Alonso buscará doblegar al “Tuca”, motivo por el cual los medios de comunicación ahí presentes tuvieron que desalojar las instalaciones.

En punto de las dos de la tarde y luego de ingerir los alimentos, Pachuca se trasladó al aeropuerto de la Bella Airosa para volar a Monterrey en vuelo chárter,en el cual regresarán al término del duelo de ida de la final de la Concachampions.