Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 12:00

┃ Notimex

nota.beis-garcia

El lanzador mexicano Jaime García tuvo una aceptable salida con Bravos de Atlanta, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 ante Padres de San Diego en el nuevo SunTrust Park, en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.

El mexicano abrió el juego para los Bravos, hasta las seis entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres boletos y cuatro ponches recetados, para irse sin decisión, pese a dejar el partido ganado.

El abridor mexicano recurrió en este duelo a 87 disparos, con 54 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 27 rivales de San Diego, cuatro retirados por la vía del ponche.

También puedes leer: Cardenales de San Luis subastarán pelota

A la ofensiva en favor de Atlanta, García no tuvo mucha suerte, al batear de 2-0.

Jim Johnson (2-0) se llevó la victoria para Atlanta, mientras Brandon Maurer (0-1) salió con la derrota para los “frailes”.

Por Bravos, Freddie Freeman (4) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas tres y ocho, para colaborar con esta apretada victoria.

El panameño Allen Córdoba (1) y Austin Hedges (2) hicieron lo propio para Padres de San Diego, en las entradas siete y ocho de manera respectiva.