Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 13:29

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

POR EL SOL DE MÉXICO

Tras haberse presentado esta mañana en la corte de Los Ángeles, Luis Miguel ha sido liberado después de pagar una fianza de un millón de dólares; sin embargo deberá presentarse de nuevo el próximo 11 de mayo, de no hacerlo ya no habrá oportunidad de pagar otra fianza y será arrestado.

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales, aseguró a EFE que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse hoy ante la jueza Virginia A. Phillips.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

ARRESTAN A LUIS MIGUEL

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, según confirmó el abogado del artista a Noticias Telemundo.

 La jueza había emitido una orden de captura contra el artista el pasado 17 de abril,  tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que interpuso su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.

También puedes leer: Juez emite orden de aprehensión contra Luis Miguel

De acuerdo a fuentes consultadas por dicha cadena, tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Ángeles no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

 La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.