Boxeadores mexicanos figuran en la cartelera de “Canelo” vs Chávez Jr

Un total de ocho boxeadores mexicanos estarán en la velada del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, donde Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr tendrán el esperado turno estelar de la velada.

En duelo pactado en las 164.5 libras, “Canelo” y Chávez Jr se medirán a 12 rounds en una pelea en la que pondrán en juego el orgullo de ambos y la posibilidad de ser considerado el pugilista mexicano más importante de la actualidad.

Mientras, en el mismo escenario, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, en peso medio a diez asaltos, enfrentará al clasificado mundial, el canadiense David Lemieux, en el choque coestelar de la velada.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

Otro mexicano que tendrá acción será el tamaulipeco Raúl Curiel, olímpico en Río 2016, quien debutará como profesional a cuatro asaltos en superwelter, en un combate ante su compatriota Jesús Sánchez, de Michoacán.

También estará en la velada el chihuahuense Daniel Noriega, en una pelea en la categoría supergallo a diez asaltos ante el estadounidense Ronny Rios, quien buscará mejorar su récord de 27-1.

Finalmente, el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, invicto tras 16 peleas, abrirá la velada en peso ligero a seis asaltos contra el sinaloense Ángel Aspurio.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr, por una pelea histórica

 

Carrera de Día del Padre será virtual

La convocatoria para la competencia ya se encuentra en internet

¡Morelia no se va!

Aficionados salieron a manifestarse ante los rumores de su partida a Mazatlán

Sindicato de peloteros analiza protocolos de salud en MLB

Aún se desconoce cuándo podría iniciar la campaña

Cruz Azul vuelve a protagonizar los memes

La Máquina era líder hasta la cancelación del Clausura 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<