Hernández no pudo contener las lágrimas tras salvación de Morelia

 

Eludir el descenso dejó muy feliz y satisfecho a Roberto Hernández, el técnico de Monarcas mantuvo a Morelia en la Primera División y por si fuera poco, el cuadro rojiamarillo está en Liguilla. Todo le salió bien a los morelianos: “Nos alcanzó el resultado para lograr la permanencia, eso es lo más importante. El esfuerzo fue de todos los jugadores”, destacó.

Roberto sufrió en la agonía del juego: “Fueron minutos iguales a los que tuvimos todo el torneo, en la cabeza te pasan muchas cosas, el otro resultado, el descenso. Afortunadamente se dieron las cosas. Le tengo que agradecer a toda la gente que se desveló por nosotros, el apoyo que existió de todos”, dijo.

Hernández felicitó a su héroe: “Felicité a Raúl, le di un gran abrazo y lloramos juntos. Él desde el torneo pasado está muy comprometido con el equipo. Le agradezco todo su profesionalismo”, resaltó.

También puedes leer: ¡Salvación y Liguilla! Morelia sale “Rayado” de Monterrey

ACHILIER

Gabriel Achiler le dedicó el juego y la salvación a “mi esposa, mi familia, a mi papá que está en Ecuador, a todo Ecuador y a la gente de Morelia. Pasaron muchas cosas por la cabeza, una de ellas fue no bajar los brazos, pelear hasta el último, es increíble esto”, cerró.

 

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS