Hernández no pudo contener las lágrimas tras salvación de Morelia

 

Eludir el descenso dejó muy feliz y satisfecho a Roberto Hernández, el técnico de Monarcas mantuvo a Morelia en la Primera División y por si fuera poco, el cuadro rojiamarillo está en Liguilla. Todo le salió bien a los morelianos: “Nos alcanzó el resultado para lograr la permanencia, eso es lo más importante. El esfuerzo fue de todos los jugadores”, destacó.

Roberto sufrió en la agonía del juego: “Fueron minutos iguales a los que tuvimos todo el torneo, en la cabeza te pasan muchas cosas, el otro resultado, el descenso. Afortunadamente se dieron las cosas. Le tengo que agradecer a toda la gente que se desveló por nosotros, el apoyo que existió de todos”, dijo.

Hernández felicitó a su héroe: “Felicité a Raúl, le di un gran abrazo y lloramos juntos. Él desde el torneo pasado está muy comprometido con el equipo. Le agradezco todo su profesionalismo”, resaltó.

También puedes leer: ¡Salvación y Liguilla! Morelia sale “Rayado” de Monterrey

ACHILIER

Gabriel Achiler le dedicó el juego y la salvación a “mi esposa, mi familia, a mi papá que está en Ecuador, a todo Ecuador y a la gente de Morelia. Pasaron muchas cosas por la cabeza, una de ellas fue no bajar los brazos, pelear hasta el último, es increíble esto”, cerró.

 

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS