Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 0:40

┃ ESTO

Nota-Fut-Roberto-Hernández-

 

Eludir el descenso dejó muy feliz y satisfecho a Roberto Hernández, el técnico de Monarcas mantuvo a Morelia en la Primera División y por si fuera poco, el cuadro rojiamarillo está en Liguilla. Todo le salió bien a los morelianos: “Nos alcanzó el resultado para lograr la permanencia, eso es lo más importante. El esfuerzo fue de todos los jugadores”, destacó.

Roberto sufrió en la agonía del juego: “Fueron minutos iguales a los que tuvimos todo el torneo, en la cabeza te pasan muchas cosas, el otro resultado, el descenso. Afortunadamente se dieron las cosas. Le tengo que agradecer a toda la gente que se desveló por nosotros, el apoyo que existió de todos”, dijo.

Hernández felicitó a su héroe: “Felicité a Raúl, le di un gran abrazo y lloramos juntos. Él desde el torneo pasado está muy comprometido con el equipo. Le agradezco todo su profesionalismo”, resaltó.

También puedes leer: ¡Salvación y Liguilla! Morelia sale “Rayado” de Monterrey

ACHILIER

Gabriel Achiler le dedicó el juego y la salvación a “mi esposa, mi familia, a mi papá que está en Ecuador, a todo Ecuador y a la gente de Morelia. Pasaron muchas cosas por la cabeza, una de ellas fue no bajar los brazos, pelear hasta el último, es increíble esto”, cerró.