Cavaliers barren y jugarán su tercera final consecutiva

Mexico, 2017-05-07 18:58:58 | Notimex

Foto: Twittter NBA

El campeón Cavaliers de Cleveland selló su segunda barrida en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar 109-102 a Raptors de Toronto, y ahora va por el campeonato de la Conferencia Este.

Todo un espectáculo brindó el estelar LeBron James con 35 puntos, con cinco disparos de tres unidades acertados de 12 intentos, una efectividad de 50 por ciento en tiros de campo y metió ocho de nueve lances libres, además de nueve rebotes y seis asistencias.

Kyrie Irving apoyó la causa con 27 unidades, cinco rebotes y nueve asistencias, seguido de Kyle Korver con 18-5-1 y, en total, el conjunto metió 16 disparos de tres puntos, cuatro de ellos de Korver.

También puedes leer: Con Golovkin será una gran pelea: “Canelo”

Serge Ibaka, DeMar DeRozan y Cory Joseph dieron la última resistencia de Raptors con 23, 22 y 20 puntos, en ese orden, en tanto Anthony Leon Tucker fue líder en rebotes con 12 y Joseph en asistencias con 12.

Cleveland enfrentará en la final por el campeonato de la Conferencia Este al ganador de la serie entre Celtics de Boston y Wizards de Washington.