Osuna y Soria consiguen triunfo en la MLB

El lanzador mexicano Roberto Osuna consiguió el  lunes su quinto salvamento de la campaña 2017 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 4-2 ante Indios de Cleveland.

Ante más de 40 mil asistentes en el Rogers Centre, el relevista mexicano  lanzó por espacio de un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Indios, y además, recetó un ponche para obtener el rescate.

Roberto Osuna, quien logró su cuarto salvamento el pasado domingo, utilizó en este cotejo un total de nueve disparos a la caja de bateo, con seis de ellos por la zona del strike, ante tres rivales, todos bien controlados y uno retirado por la vía del chocolate.

También puedes leer: Curry lidera la barrida de Warriors ante el Jazz

DESTACA 

Reales de Kansas City derrotó por 7-3 a Mantarrayas de Tampa Bay, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

Ante unos 12 mil asistentes en el Tropicana Field, el relevista mexicano Soria cerró el partido para Reales, con un rollo completo, en el que solo admitió un imparable y surtió dos ponches, para terminar con una destacada labor, pero sin decisión.

Joakim Soria recurrió en este partido a 16 disparos a la caja de bateo, con 11 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a cuatro rivales, dos retirados con ponches.

También puedes leer: México buscará el pase al Mundial sin Ayón

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS