Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 21:29

┃ ESTO

Gonzalo-Matias

El seleccionado de rugby, Gonzalo Matías Pons, jugará en el equipo Rows Rugby de una liga local del condado de Saskatchewan, en el estado de Regina, Canadá, donde estará inicialmente a prueba 6 meses.

Pretendiendo alargar su estancia por más tiempo, el entrenador canadiense Robin Mcdow, quien se encarga de la captación de talentos en su país como en el extranjero y que hace poco tiempo tomó el cargo de entrenador del equipo femenil, fue el que después de haber visto jugar a Gonzalo lograra vincularlo con el equipo del país de la hoja de maple.

También puedes leer: Lupita Martínez destronó a Zulina Muñoz

“Feliz por esta oportunidad que me está dando el entrenador. Estoy seguro me ayudará mucho para aumentar mi nivel y poder hacer mejor las cosas con mi equipo las ‘Serpientes de México’”.

Sólo le queda al jugador de 24 años de edad, aprovechar laoportunidad que tanto el club como el entrenador consiguieron para su formación como un jugador más completo.

Jugar fuera de México no es un terreno que desconozca, ya que hace dos años Gonzalo Matías tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Nueva Zelanda, donde estuvo asimilando lo mejor de jugadores del país que es una potencia en el rugby mundial.

También puedes leer: Rafael Nadal se proclama campeón en Abierto de Madrid

“El potencial y las ganas están ahí en el equipo de México, nada mas lo que nos falta que volteen a ver a los jugadores para que los lleven al extranjero. Tenemos el talento para este deporte”, finalizó Gonzalo.

Finalmente, las “Serpientes de México” vencieron en su último partido ante Bermuda con marcador de (59-7), resultado que les hace ganar en confianza para su próximo partido del 27 del presente en Puebla, ante Estados Unidos, que vendrá con jugadores profesionales.