Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 14:19

┃ Notimex

nota-rodriguez-alejandro

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, rechazó que su equipo sea favorito sobre los Xolos en las semifinales del Torneo Clausura 2017 y recordó que el cuadro fronterizo quedó como líder general, por lo cual esperan sea difícil.

“Siempre los calificativos y los favoritos los ponen ustedes (los medios de comunicación) nosotros nunca nos vamos a sentir ni más ni menos que nadie, son profesionales contra profesionales”, dijo.

“No nos da miedo que nos consideren favoritos o que no nos consideren así, esto es un juego que tiene 180 minutos para pasar a la siguiente ronda, creo que se están adelantando y perdiendo el respeto a un rival que se lo merece, como es Xolos”, manifestó.

Rodríguez dijo que todos los equipos que están en la liguilla tienen los méritos suficientes para llegar a la final del certamen y que por lo pronto esperan un duelo complicado contra el conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera.

También puedes leer: Macías Romo y Ortiz Nava pitarán las semifinales de ida

“Los cuatro equipos tienen los méritos suficientes para llegar y pelear, Tijuana ha quedado súper líder en los dos últimos torneos, es el líder en la suma de puntos, nosotros el dos, entonces es un buen agarre, va a ser un buen espectáculo”, declaró.

El dirigente manifestó que tienen la mira puesta en el bicampeonato y en continuar con los éxitos para los Tigres, pero dejó en claro es complicado que se consiga porque los demás luchan por el mismo objetivo.

Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas.

También puedes leer: El Piojo” y los Xolos no se ven favoritos ante Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí