Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 12:44

┃ EFE

Nota-Tenis-Djokovic-

El serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking ATP, disputará los cuartos de final del Masters 1000 de Roma por undécimo año consecutivo tras imponerse con un doble 6-4 hoy al español Roberto Bautista en los octavos de final, en una hora y 41 minutos.

Djokovic, cuatro veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico, había ganado los dos precedentes enfrentamientos con el español, en las ediciones de 2016 del Mutua Madrid Open y del Roland Garros, y confirmó sus buenos números esta tarde.


Pese a esas estadísticas favorables, el de hoy no era un duelo fácil para el serbio, que este año aún no se ha expresado a su máximo nivel y que había caído además en el último partido con Bautista, en el torneo de Shanghai del pasado diciembre.

También puedes leer: Muguruza se medirá ante Venus en los cuartos de final

El número 2 del mundo aprovechó su única bola de rotura para tomar ventaja en el primer parcial, pero tuvo que salvar otra ocasión de quiebra, esta vez a favor de Bautista, para hacerse con la primera manga.

El segundo set estuvo aún más igualado, con el jugador español que salvó tres bolas de rotura antes de entregar su servicio y sucumbir con el definitivo 6-4.

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el ganador del partido entre el argentino Juan Martín Del Potro y el japonés Kei Nishikori, en programa esta tarde.

También puedes leer: Angelique Kerber cae en su debut en Roma

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí