Tigres, Chivas, América y Xolos disputarán la Concachampions

Tigres,  Chivas ,América y los Xolos  son los equipos mexicanos que jugarán la Liga de campeones de la Concacaf de 2017-2018.

En un comunicado la Liga Mx confirmó que los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti encabezan el cuarteto y serán sorteados como el primer equipo de México por ser campeones del torneo Apertura 2016, seguidos por el Guadalajara, con el que disputarán la final del Clausura esta semana.

América, finalista del pasado Apertura, y Tijuana, líder de la fase regular del Clausura, completan el cuarteto que intentará mantener la supremacía de México en el certamen regional.

También puedes leer: Real Madrid festeja y le manda un mensaje a Pique

Para la próxima temporada, la Liga de campeones de Norte, Centroamérica y el Caribe cambiará su formato y está previsto que los mexicanos entren en la competencia en la segunda fase.

Los equipos de México suman 33 títulos de la Concacaf y son los máximos ganadores con amplia ventaja sobre los costarricenses, con seis cetros y los salvadoreños, con tres.

Los mexicanos llevan 12 triunfos consecutivos en el campeonato, incluido el reciente de los Tuzos de Pachuca que le ganaron la final a los Tigres y se clasificaron al Mundial de clubes de finales de este año

También puedes leer: Después de 11 años, Chivas regresa a una Final de la Liga MX

Concacaf habría rechazado solicitud del América para inhabilitar a Arboleda

La petición habría sido denegada ya que el árbitro juzgó la falta con una tarjeta amarilla

Listos los horarios de los cuartos de final de la Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey ya saben cuándo y a qué hora serán sus próximos enfrentamientos en Liga de Campeones de la Concacaf

🔴 En vivo Concachampions: Monterrey 3-1 Atlético Pantoja

Con goles de Sánchez, Janssen y Gallardo, los Rayados lo ganan en el Gigante de Acero; Cabrera descontó para los visitantes

"Nuestro jugador no intentó perjudicar", Olimpia sobre la lesión de Chucho López

El equipo centroamericano aseguró que lo ocurrido fue producto de las acciones de juego

NOTICIAS
<