Tras el atentado, Ariana Grande se siente rota

Mexico, 2017-05-23 09:18:42 | Redacción ESTO

POR EL SOL DE MÉXICO

Luego del lamentable atentado terrorista que  sucedió al terminar  un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, tanto la artista como la producción expresaron su tristeza y dolor.

 Ariana Grande escribió en su cuenta de Twitter: “Rota, desde el fondo de mi corazón lo siento tanto, no tengo palabras”.

El manager de la cantante expresó sus condolencias por los actos, e indicó que “Esta noche nuestros corazones están rotos…lloramos las vidas de los niños y seres queridos tomadas por este acto cobarde…”

A las 22:33 horas horas locales de ayer lunes, un sujeto detonó un explosivo en una de las salidas de la Arena de Manchester para causar la “máxima matanza” y para herir a civiles de manera indiscriminada.

También puedes leer: Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos

Familias jóvenes, niños y adolescentes asistieron al concierto de la estrella del pop estadounidense, en el centro de espectáculos más grande del Reino Unido con capacidad para 21 mil personas.

Lee también: Ataque terrorista dejó 19 muertos y 50 heridos en Manchester: Policía

Al término del show, y una vez encendidas las luces se escuchó un fuerte estallido que alertó a los servicios de emergencia y de seguridad.