Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 11:18

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Damm-

A la misma velocidad que encara, dribla y corre, Jürgen Damm cosecha éxitos con Tigres, el escurridizo elemento auriazul ya tiene tres títulos como felino  y va por uno más. Damm fue el encargado de cerrar el ataúd de los Xolos y poner a los de universitarios en una nueva final.

 

Jürgen aprovechó una jugada entre Sosa y Gignac para colocar el segundo zarpazo en la frontera y terminar por amansar a los perros aztecas. Ese tanto, fue cuarto gol torneo para el antes jugador de los Tuzos.

También puedes leer: Ferretti enfrentará su décima final con Tigres

 

“Felicidades por tu gol”, “Anótale a Chivas”, fueron las peticiones de un grupo de seguidoras felinas que se encontraron a Damm afuera del “Volcán”, El veloz jugador respondió con una sonrisa y se retiró del lugar no sin antes saludar a ESTO.

 

Damm dejó de hablar frente a los micrófonos, para hacerlo en la cancha. Su actuación más destacada en lo que va del semestre fue la que dio frente a Pumas en la jornada 14, Jürgen mordió dos veces a Pumas, su festejo al estilo de Cristiano Ronaldo redondeó la noche.

 

Jürgen tomó un rol de relevo de lujo en el actual torneo, Ferretti requiere de él en los segundos tiempos, ya con el rival disminuido físicamente, justo lo que Damm necesita para explotar su velocidad y hacer daño.

 

El espigado jugador llegó a Tigres en el Apertura 2015 y en un lapso de casi dos años ya tiene dos títulos de liga (Apertura 2015 y Apertura 2016) y un de campeón de campeones (2016).

 

También puedes leer: Batocletti ve con superioridad a los Tigres

 

Sin muchos minutos en el campo o no los que él quisiera, Damm ya se ganó su convocatoria con Juan Carlos Osorio en el Tricolor para los juegos amistosos que vienen frente Irlanda y Croacia, además de los juegos eliminatorios frente a Estados Unidos y Honduras. Si Jürgen le llena el ojo al colombiano también posibilidades de ir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

 

Damm tampoco deja de sonar para varios equipos del otro lado del charco, el Sunderland de la Liga Premier es el último cuadro al que se le ha relacionado al veloz jugador. El Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, PSV y hasta el Paris Saint-Gemain también han preguntado por él. El sueño europeo sigue firme.

 

ESTO DIJO

“Estoy muy contento, agradecido con Dios, primeramente, y con ‘Tuca’, por la confianza y el apoyo que me han dado. Ahora nos toca regresarle a todos ellos y a nuestra gente lo que nos han brindado. Queremos regalarle un nuevo título a este club”