Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 13:22

┃ ESTO

hirving-lozano

Su arribo a la madre patria cada vez está más cerca.

El jugador mexicano del Pachuca, Hirving Lozano ya habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo, equipo que lo pretende desde hace tiempo.

Con información de AS México, la negociación por el canterano del Pachuca ya estaría cerrada, por lo cual no participaría en el Mundial de Clubes 2017. Asimismo, la “Joya” de los Tuzos disputará la Copa Confederaciones y después tendría que reportar con el conjunto español.

También puedes leer: “Gullit” Peña sería nuevo jugador del Rangers de Escocia

Cabe mencionar, que en el último año a Hirving Lozano se le ha relacionado que irá al Viejo Continente a jugar y el equipo que más suena para que se haga de sus servicios es el Celta de Vigo.

Finalmente, si se da el pase de Hirving tendrá de compañeros a Iago Aspas, Guiseppe Rossi, Pione Sisto,  John Guidetti, entre otros.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

SE REUNIERON 

El miércoles por la mañana, la directiva de Tuzos y Celta se reunieron.

A través de su Facebook, el equipo hidalguense  compartió una fotografía en la que Carlos Mouriño y Miguel Álvarez  del Celta posaron junto a Jesús Martínez, dueño del Pachuca.

Sin embargo, no se  mencionó nada sobre la salida de el “Chucky”, pues los Tuzos dicen que los directivos españoles vinieron de visita.