Víctor Cruz jugará con los Bears de Chicago

Mexico, 2017-05-25 15:09:25 | Notimex

El equipo Osos de Chicago anunció este jueves que firmaron al veterano receptor Víctor Cruz para la temporada del 2017 de la NFL.

Víctor Cruz jugó la campaña pasada con Gigantes de Nueva York y les interesó a las franquicias de Jaguares de Jacksonville y Cuervos de Baltimore, pero sólo se reunió con Chicago para estampar su rúbrica por un año.

Con su contratación, Cruz es el cuarto receptor de los Osos, tras haber firmado a los ex Acereros de Pittsburgh, Markus Wheaton, el ex receptor de los Titanes, Kendall Wright y su excompañero de equipo, Rueben Randle, para complementar a Kevin White y Cameron Meredith.

También puedes leer: Festejos en postes de gol de campo siguen prohibidos en NFL

Víctor Cruz espera ser competitivo con Chicago y seguir su carrera en un equipo en reconstrucción, después de varias temporadas de lesiones con Gigantes.

BUTLER SE QUEDA CON PAT´S

El esquinero Malcolm Butler firmó con Patriotas de Nueva Inglaterra, un contrato de agente libre por 3.9 millones de dólares para la temporada 2017.

Butler aceptó una oferta de agente libre restringido y desconoce si será parte del equipo después de esta temporada con los campeones del pasado Super Bowl, “no se puede predecir el futuro. Pase lo que pase, solo tienes que ir con el flujo”.