Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 19:50

┃ AFP

HARPER

Los Nacionales de Washington vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Gigantes de San Francisco con pizarra de 3×0, además de ofrecer una gran trifulca iniciada por el toletero Bryce Harper y el relevista Hunter Strickland.

Un enfurecido Harper cargó con el montículo, disparó su casco e intercambió golpes con el relevista de San Francisco, Strickland, después de ser golpeado por un lanzamiento, desencadenando una violenta pelea.

También puedes leer: ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

Golpeado en la cadera derecha por un pitcheo de 98 millas por hora en el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada con dos outs, Harper no vaciló y apuntó con el bate al relevista, le gritó y se fue contra él.

Ambos jugadores comenzaron a golpearse y las bancas y los bullpenes se vaciaron y comenzaba así una gran trifulca. Ambos jugadores fueron expulsados.

Tanto Harper como Strickland tienen su historia, ya que el primero le dio dos jonrones en la Serie Divisional del 2014, y hasta este momento no se habían enfrentado.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Ahora es probable que ambos jugadores se enfrentan a la acción disciplinaria de las Grandes Ligas.

El año pasado, el toletero dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, recibió una suspensión de cuatro juegos por un enfrentamiento a golpes después de ser golpeado por un lanzamiento de su compatriota de los Reales Yordano Ventura, quien murió en enero en un accidente de autos.

Anotación por entradas:

.              1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E

Washington     0 1 0  0 0 1  0 1 0   3  8  0

San Francisco  0 0 0  0 0 0  0 0 0   0  8  1