Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 22:25

┃ ESTO

nota-box-cotto-miguel

SAN JUAN, Puerto Rico.- Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto siguen hablando sobre un posible combate entre ambos, y aunque a la fecha no hay nada concreto, desde hace casi un año comenzaron las especulaciones sobre dicho enfrentamiento.

Cotto espera que Márquez, quien ha estado entrenando en el gimnasio Romanza tome una decisión pronto en su carrera.

También puedes leer: ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

“Si Márquez desea pelear, es el momento en que se decida, y de ponernos a hacer las cosas. Si no es así, es mejor que deje la boca cerrada, es preferible que se calle”, afirmó un molesto Cotto en una nota de Carlos Narváez para El Vocero.

Los planes, tanto del mexicano como del puertorriqueño son similares, hacer una contienda contra rivales distintos en el verano y después verse las caras hacia fin de año, en diciembre.

Cotto se enfrentará al japonés Yoshihiro Kamegai el 28 de agosto en el StubHub Ceter de Carson, California, mientras que Márquez pelearía en la Ciudad de México en el mes de julio contra un rival que no se ha definido.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Juan Manuel Márquez y yo hemos hablado en diversas ocasiones”, añadió Cotto,. “Nos reunimos con él en Orlando para hablar de la pelea. Yo hablé directamente con él, sin intermediarios, Juan Manuel sabe cuales son nuestros planes y los escuchpo de mi boca en aquel restaurant de Orlando”.

Los dos ex campeones del mundo estarían terminando con periodos de inactividad. Cotto no sube al ring desde noviembre de 2015, cuando perdió con el “Canelo” Álvarez, y Márquez no lo hace desde el 2014, cuando ganó una decisión unánime a Mike Arévalo, en El Forum de Inglewood.