Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 23:52

┃ ESTO

nota-box-pacquiao

MANILA, Filipinas.- “Estamos muy atrasados. Esos cinco rounds de sparring son los peores que le he visto. En general, el segundo día de sparring no fue grandioso, no esperaba que fuera bueno, pero creo que va a ir mejorando”, expresó un alarmado Freddie Roach en una nota del Manila Times.

Pacquiao se prepara para enfrentarse a Jeff Horn, el próximo 2 de julio en el “Suncop Stadium” de Brisbane, por el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También puedes leer: ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

El famoso entrenador arribó el domingo a la capital filipina para supervisar el entrenamiento que Pacquiao realiza dentro del “Elorde Gym”. Esa es la forma en que funcionan los campamentos del filipino. Roach viaja a Filipinas, para observar el inicio del campamento y después el filipino marcha a Los Ángeles para cerrar la preparación de su pelea en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

SIN PRONÓSTICO

La sesión del martes dejó tal descontento en Roach que a diferencia de otras ocasiones ahora ni siquiera se atreve a pronosticar un nocaut del asiático, pese al amplio favoritismo que tiene sobre su rival.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Y es que Pacquiao no ha tenido ningún nocaut en mucho tiempo. La última vez que ganó así fue frente a Miguel Ángel Cotto en 2009. Tiene que mostrar aquí, ante el sparring que quiere noquear a su oponente. Asi es que no lo sé, ya no puedo hacer más predicciones”.

El reporte del periodista Josepf T. Ramos informa que Pacquiao hizo dos asaltos de guanteo con el peso ligero Leonardo Donorio, tres con el peso superligero Sonny Katiandagho, ambos boxeadores filipinos. Y siempre, Roach mostró cara de disgusto, serio, no le agradó el trabajo del filipino.