En Dallas, nadie utilizará el 9 por Romo

Los Vaqueros de Dallas, rindió homenaje indirecto a su ex mariscal de campo Tony Romo, luego de que éste anunciara que se convertiría en comentarista deportivo en una cadena de televisión.

A pesar de no haberse retirado de manera oficial, el conjunto texano decidió que nadie utilizará el dorsal “9” que portó Romo a lo largo de las 14 temporadas que formó parte del equipo; de igual manera, el club impidió que el casillero de Tony fuera ocupado.

Si bien la franquicia, tiene pensado rendirle un homenaje oficial al ex pasador de 37 años, esperará a que anuncie su retiro oficial, o en su defecto, a que cumpla al menos una temporada como comentarista.

También puedes leer: Festejos en postes de gol de campo siguen prohibidos en NFL

Romo escribió su nombre en letras de oro en la historia del equipo, al lograr números increíbles, como las cuatro mil 903 yardas en una temporada, las 506 yardas de pase en un partido, las 34 mil 183 yardas de pase y 248 anotaciones en total, las cuales fueron las marcas más altas de la franquicia blanquiazul.

Aunque el originario de San Diego, California, no consiguió pasar más allá de la Ronda Divisional en cuatro apariciones en los playoffs y nunca llegó a obtener el ansiado anillo, Romo con su marca de 78-49, se une a históricas personalidades como Roger Staubach y Troy Aikman, a quienes también retiraron sus números.

También puedes leer: Ezekiel Elliott sufrió un accidente automovilístico

Jefes y Cargadores, dos franquicias de tradición

El duelo del próximo lunes en el estadio Azteca representará el enfrentamiento 119 entre Jefes y Cargadores.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Los Halcones Marinos le quitan el invicto a los 49ers

La diferencia hoy en día entre San Francisco y Seattle pasa por sus quarterbacks.

Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso

NOTICIAS
<