Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 11:32

┃ EFE

Nota-Fut-Ernesto-Valverd-

El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, llegó este miércoles a Barcelona y se desplazó a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada de las instalaciones, aunque el acto más solemne está previsto para el jueves, cuando firme el contrato y sea presentado.

En un mediodía muy caluroso en Barcelona, posó ante los fotógrafos el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una más.

Asimismo, el estratega dio sus primeras declaraciones ante la prensa del equipo catalán, donde señala que es un priveligio dirigir al Barcelona y buscará hacerlo más grande.

También puedes leer: Real Madrid y Juventus, con un balance equilibrado

“Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el Club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con la intención de que el  Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es”, aseguró.

Valverde, de 53 años, procede del Athletic Club, con el que no renovó contrato, y se ha comprometido con el Barcelona después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso.