Valverde intentará que el Barça sea más grande

El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, llegó este miércoles a Barcelona y se desplazó a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada de las instalaciones, aunque el acto más solemne está previsto para el jueves, cuando firme el contrato y sea presentado.

En un mediodía muy caluroso en Barcelona, posó ante los fotógrafos el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una más.

Asimismo, el estratega dio sus primeras declaraciones ante la prensa del equipo catalán, donde señala que es un priveligio dirigir al Barcelona y buscará hacerlo más grande.

También puedes leer: Real Madrid y Juventus, con un balance equilibrado

«Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el Club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con la intención de que el  Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es», aseguró.

Valverde, de 53 años, procede del Athletic Club, con el que no renovó contrato, y se ha comprometido con el Barcelona después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso.

El Atlético de Madrid acaricia el título de LaLiga

Los colchoneros derrotaron a la Real y se despegaron a cuatro puntos del Barcelona

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

No es una mala temporada si se da todo: Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que seguirán peleando por LaLiga, pero en caso de no conseguirla, no será mala temporada

El Barcelona empata ante el Levante y se complica LaLiga

Los culés llega 76 puntos y dejan el título en manos del Atlético de Madrid

NOTICIAS
<