Manchester City renueva a Yaya Touré

El equipo inglés Manchester City anunció la renovación del mediocampista marfileño Yaya Touré por un año más, por lo que el futbolista jugará su octava temporada con el conjunto de los «Ciudadanos».

El jugador afirmó en una entrevista para el portal de la institución, que tiene deseos de ganar más títulos con el Manchester, y habló sobre el futuro del club al mando de Pep Guardiola, que «es un grandioso club que va en el camino correcto con las nuevas incorporaciones a la plantilla».

Asimismo, el director deportivo, Txiki Begiristain, dijo sentirse feliz porque el Touré decidió firmar un año más con el equipo, ya que es uno de los miembros más experimentados y populares del club.

También puedes leer: Johny Corzo va por una medalla de oro a Tokio 2020

Yaya Touré llegó a Manchester en 2010 proveniente del Barcelona y cuenta con seis títulos con la playera de los «Citizens», donde resaltan las dos Premier League conseguidas en 2011-12 y 2013-14, respectivamente.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS