Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 9:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Jorge-Hernandez-Burro-

 

Pese a no anotar, pero sí por el hecho de jugar noventa minutos en donde asistió en un gol y provocó un penalti para otra anotación, Jorge Hernández fue el jugador del partido, la figura.

El flamante convocado por Osorio jugó el partido de su vida, hasta este momento.

En primer lugar apareció como titular y no se lo pensó dos veces. El jugador de los Tuzos fue descarado, le apostó a atacar, no le pesó la playera verde y mucho menos se dejó intimidar por el rival.

También puedes leer: Debutar en el Tri, un sueño cumplido para el “Burrito”

En Pachuca generalmente tiene funciones defensivas ante la fortaleza ofensiva de Érick Gutiérrez y Víctor Guzmán, pero ahora todo fue diferente.

Hernández realizó un contragolpe perfecto y le puso una joya a Jesús Corona, quien definió como los grandes para la primera anotación.

Minutos después, entró al área y provocó el penalti con el que Raúl Jiménez puso el 2-0 de la noche. ¡Qué juegazo!

De ahí en adelante siguió con su buen toque y visión de campo. Abrió la cancha, dio movilidad desde la parte baja hasta tres-cuartos de cancha y parecía un veteranazo como elemento del Tricolor.

También puedes leer: México gana y deja buena imagen ante Irlanda

El jugador se llevó las palmas del público y también la palomita por Osorio en su lista, pero debido a que no puede participar en dos torneos y la representación de los europeos, Hernández podría ir a la Copa Oro.

Existe una pequeña posibilidad de que vaya a Rusia y sea completamente la sorpresa de la convocatoria, por lo pronto hizo lo necesario para llevarse los reflectores en el Metlife.