Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 20:41

┃ Javier Juárez

moi-munoz4

El rumor de una posible llegada de Moisés Muñoz a Lobos BUAP creció en los últimos días, sin embargo todo se estancó. Rafa Puente Jr. confirmó el interés de los licántropos por contratar al antes portero de las Águilas, pero otro equipo se metió en su camino: “Moisés es un gran portero, conocemos su trayectoria, es un buen portero, pero también tengo entendido que la negociación va adelantada con otro club”, reveló el técnico poblano.

Lobos BUAP tiene que pensar bien sus refuerzos, ellos no tienen dinero para equivocarse: “Tenemos que ver presupuestos, son muchas cosas las que tenemos que tomar en cuenta, la Primera División es muy distinta a la Liga de Ascenso”, dijo.

Lo que es un hecho es que los licántropos se reforzarán: “Tenemos que ampliar nuestra baraja de análisis, tenemos que apretar el acelerador, el mercado nacional se cierra, para los extranjeros tenemos más tiempo”, indicó.

También puedes leer: Boselli y Hernández no salen de León: Rodrigo Fernández

Rafa no adelantó posibles nombres: “No hay nada cerrado, todos los jugadores que están trasferibles son elegibles”, expresó.

Los altos costos son un problema para ellos: “Existe incertidumbre por el presupuesto, el plantel tiene que competir en una división más fuerte”, recalcó.

Edwin Cardona no llega a la Angelópolis: “No, no, sus pretensiones son muy altas para nosotros”.

El benjamín del futbol mexicano todavía tiene muchas cosas que arreglar, aún no saben qué día jugarán: “Ese tema  lo tiene que ver con la directiva, es en base al arreglo que se haga con la televisora que transmitirá a Lobos, después vendrá la decisión de aceptar o no, yo tendré mi opinión”, dijo.

Rafa mismo todavía no tiene contrato cerrado para ser el líder de los universitarios: “Existe interés para que nos mantengamos al frente del equipo, pero hasta ahora no está cerrado el trato”, cerró.