Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 20:13

┃ Javier Juárez

nota-jesusmartinez-

 

Luego de varios torneos de rumores, el adiós de Hirving Lozano es un hecho. Jesús Martínez reveló que su última joya está por cruzar el charco. El “Chucky” se irá, la próxima semana se revelará cuál es su destino: “La intención de Tuzos es no vender a nadie, a excepción de (Hirving) Lozano, nadie más, se lo prometimos a la gente y a nuestro técnico”, reveló el presidente hidalguense.

Jesús habló más sobre el adiós del veloz volante mexicano: “Lo de Hirving está avanzado, faltan detalles, la próxima semana habrá noticias sobre cuál va a ser su destino”, indicó Martínez.

Lozano es el único elemento albiazul que sale por ahora, el resto del plantel permanecerá en Pachuca: “No vamos a vender a nadie, se lo prometí a Diego Alonso, tenemos el compromiso del Mundial de Clubes”, dijo.

También puedes leer: ¡Va en serio! Cardona y Puch cerca de Pachuca

Con el adiós de Hirving los Tuzos necesitan quién lo sustituya, Edson Puch es el más viable: “Estamos buscando a alguien que ocupe el lugar de Lozano por izquierda, Edson Puch nos gusta mucho, faltan detallitos, también está la posibilidad de Edwin Cardona”, expresó.

Martínez explicó la situación de Cardona, el colombiano llegará a los Tuzos si no consigue un equipo en Europa: “A Cardona lo queremos prestado, pero él está buscando una oferta de un club europeo, si no llega tengo la palabra de Edwin y la de su representante para que venga a Pachuca”, indicó.

El inminente arribo de Puch a los Tuzos implica la salida de elementos hidalguenses a Aguascalientes: “Algunos jugadores irán a Necaxa, estamos esperando a que se destrabe lo de Puch”, cerró.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017