Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2017 - 15:49

┃ Notimex

luisrivera

El saltador mexicano Luis Rivera evoluciona de manera favorable de una lesión en la pierna derecha, por lo que podría participar sin problemas en el Nacional de Atletismo que se realizará en esta ciudad, lo cual sería el arranque para tratar de colocarse entre los mejores del mundo.

Francisco Olivares, entrenador del saltador de longitud, recordó que hace unas semanas el deportista tuvo una competencia en Cuba y ahí fue cuando presentó el problema físico.

“Luis está prácticamente de regreso en muy buen nivel, trae una pequeña molestia en el muslo, en el cuádriceps, que le está deteniendo en el momento de despegue”, dijo.

También puedes leer: Usain Bolt está de regreso en el Mundial de Golden Spike

“Competimos en Cuba y en el calentamiento tuvo esa molestia para medir la carrera y es normal hagamos saltos previos a la competencia, al primero sintió la molestia y abandonamos el evento, dejamos el evento de Cuba para ver si se siente mejor”, manifestó.

Olivares recordó que cuando compitieron en Querétaro en semanas anteriores, Luis Rivera logró una distancia de 7.90 metros, por lo que desde su punto de vista está listo para tratar de colocarse entre los mejores del orbe.

Checa ESTO: “Checo” buscará sumar puntos en el GP de Canadá