A Carlos Vela, sí le gustaría volver a Chivas

A pocas horas de que se dispute el duelo de las eliminatoria para Rusia 2018 entre México y Honduras, Carlos Vela aseguró en conferencia de prensa que en el Tricolor están enfocados para derrotar a los hondureños y no piensan en el aztecazo del 2013.

«Para mí lo que pasó en el pasado se queda atrás.  Nosotros pensamos en el presente y  queremos ganar», declaró Vela, quien sorprendió con su presencia en la conferencia ya que hace mucho no aparecía ante los medios.

Asimismo, el delantero de la Real Sociedad destacó que se siente muy bien con la Selección y con sus compañeros que la representan.

«Quiero conseguir cosas importantes con la Selección creo que estoy haciendo bien las cosas con esta gente me siento muy feliz», comentó el atacante. En el momento en el que me sentí preparado y que sentí que iba a aportar decidí volver a Selección».

También puedes leer: México da a conocer lista preliminar para Copa Oro

Por su parte, los rumores que se han dicho de que Vela regrese a Chivas se acabaron, pues el  jugador confirmó que le gustaría volver al Rebaño Sagrado , pero que nadie lo ha llamado

«Claro que sí, me gustaría volver, pero nadie me ha llamado, aunque  me gustaría volver ya que de ahí salí».

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

Santiago Ormeño aparece en la lista preliminar de Copa América

El atacante de Puebla se aleja del Tri, Ricardo Gareca lo colocó como una de las opciones para disputar el torneo sudamericano

NOTICIAS
<