Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 15:22

┃ EFE

Nota-.Tenis-Nadal-

El español Rafael Nadal  logró su décimo triunfo en Roland Garros, aseguró que sigue teniendo hambre de victorias y que su motivación “está intacta”.

“Mi motivación está intacta, voy a seguir trabajando duro para mejorar. Tengo una pasión profunda por la competición, por el tenis, creo que puedo seguir aspirando a grandes torneos y lo voy a hacer”, dijo tras su décimo triunfo en París.

Nadal aseguró que este triunfo le hace muy feliz, pero que no le da ventaja para ganar otros torneos.

También puedes leer: ¡Grande, Nadal! El español conquistó su décimo Roland Garros

El español indicó que la gesta que ha logrado en Roland Garros puede ser igualada, pero afirmó: “Se tienen que dar muchas circunstancias. No sé si yo voy a ver a alguien que me supere”.

Por eso, sus diez triunfos son “algo que quedará” en la historia y que le hace “ilusión” haber conseguido.

Pese al poderío mostrado, Nadal afirmó que tiene dudas “todos los días” y que es eso precisamente lo que le impulsa a mejorar.

“Cuando tienes dudas buscas hacerlo mejor, tener más intensidad, más motivación, y eso te permite mostrar humildad. De lo que no dudo es de que para mejorar hay que trabajar. Pero seguiré teniendo dudas. Cada semana es diferente. Nunca he tenido la arrogancia de pensar que siempre estaré arriba”, señaló.

También puedes leer: Roland Garros rinde homenaje a Nadal