Jerry Flores, ilusionado de volver a las canchas

POR: Yahel Rueda

Seis meses pasaron para que el “Jerry” Flores regresara a la actividad futbolística y no hay mejor manera de hacerlo que con el equipo de sus amores, Cruz Azul, equipo del que se dijo ilusionado por su regreso y con la esperanza suficiente para acabar con la racha que los cementeros suman sin ser campeones de liga.

“Siempre que inicia un torneo es una posibilidad de salir campeón, es una realidad, vamos a trabajar para renovar esa fe, estoy convencido que el equipo está para grandes cosas, no me queda más que trabajar, cooperar con mis compañeros y aspirar a lo máximo”, dijo el zaguero a su salida del Hospital Ángeles, donde realizó exámenes médicos.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

Asimismo, explicó que Cruz Azul es un equipo grande y que pronto debe recuperar su sitio y también salir de la zona de descenso.

“Hay que hacer una buena pretemporada, empezar con el pie derecho en los primeros partidos, sumar, ese trabajo nos va a ir sacudiendo de muchas cosas que se han visto en los partidos, el trabajo va a ser la clave”, aseguró.

También puedes leer: Maza’ Rodríguez, en contra del pacto de caballeros

Respecto a los seis meses en que no tuvo participación en actividad futbolística, mencionó que fueron momentos complicados.

“Quedarte fuera después de haber jugado tanto tiempo es un golpe duro, seguimos trabajando, dándole a lo que viniera, gracias a Dios se presenta en Cruz Azul, muy emocionado por ya volver a jugar”, concluyó.

Cruz Azul ya tiene equipo completo para Guad1anes 2020

Con las incorporaciones de Martínez y Riverlo, la Máquina está lista

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

‘Shaggy' Martínez, nuevo jugador de Cruz Azul

La Máquina dio a conocer el fichaje a través de redes sociales

NOTICIAS
<