Jerry Flores, ilusionado de volver a las canchas

POR: Yahel Rueda

Seis meses pasaron para que el “Jerry” Flores regresara a la actividad futbolística y no hay mejor manera de hacerlo que con el equipo de sus amores, Cruz Azul, equipo del que se dijo ilusionado por su regreso y con la esperanza suficiente para acabar con la racha que los cementeros suman sin ser campeones de liga.

“Siempre que inicia un torneo es una posibilidad de salir campeón, es una realidad, vamos a trabajar para renovar esa fe, estoy convencido que el equipo está para grandes cosas, no me queda más que trabajar, cooperar con mis compañeros y aspirar a lo máximo”, dijo el zaguero a su salida del Hospital Ángeles, donde realizó exámenes médicos.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

Asimismo, explicó que Cruz Azul es un equipo grande y que pronto debe recuperar su sitio y también salir de la zona de descenso.

“Hay que hacer una buena pretemporada, empezar con el pie derecho en los primeros partidos, sumar, ese trabajo nos va a ir sacudiendo de muchas cosas que se han visto en los partidos, el trabajo va a ser la clave”, aseguró.

También puedes leer: Maza’ Rodríguez, en contra del pacto de caballeros

Respecto a los seis meses en que no tuvo participación en actividad futbolística, mencionó que fueron momentos complicados.

“Quedarte fuera después de haber jugado tanto tiempo es un golpe duro, seguimos trabajando, dándole a lo que viniera, gracias a Dios se presenta en Cruz Azul, muy emocionado por ya volver a jugar”, concluyó.

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS