Inter presenta a Luciano Spalleti como entrenador

Luciano Spalletti, que fue presentado como nuevo técnico del Inter de Milán, confirmó al argentino Mauro Icardi como capitán del equipo y le pidió que sea un líder dentro del vestuario.

El único jugador del que Spalletti habló detenidamente ha sido Icardi, al que pidió que agregue a sus prestaciones en el campo un rol de líder del vestuario.

“Icardi es el capitán del Inter, y además de aportar su calidad de campeón y de jugador, que todos conocen, tendrá el doble trabajo de indicar a sus compañeros la actitud a tener dentro del vestuario”, explicó.

Spalletti, que fichó el pasado 9 de junio, tras desvincularse del Roma, aseguró que su principal objetivo es inculcar a sus futbolistas la mentalidad de que deben formar un equipo unido y que no piensen en los objetivos personales.

“Hay que hablar de ‘nosotros’. El Inter fuerte no era un equipo dividido. Somos el Inter, no cuenta un nombre u otro sino el equipo. Todos tiene que sudar para un mismo objetivo, no hay un título individual sin un título de equipo”, aseguró Spalletti.

El entrenador italiano reconoció que el club necesitará planear con mucho cuidado el mercado de fichajes veraniego.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

“Estamos planeando el mercado con la sociedad, para crear un equipo más fuerte, incluso así no será fácil. No hay que fallar los fichajes, estamos trabajando y también estamos comprobando el estado de ánimo de los jugadores que ya tenemos en la plantilla”, dijo.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS