Inter presenta a Luciano Spalleti como entrenador

Luciano Spalletti, que fue presentado como nuevo técnico del Inter de Milán, confirmó al argentino Mauro Icardi como capitán del equipo y le pidió que sea un líder dentro del vestuario.

El único jugador del que Spalletti habló detenidamente ha sido Icardi, al que pidió que agregue a sus prestaciones en el campo un rol de líder del vestuario.

«Icardi es el capitán del Inter, y además de aportar su calidad de campeón y de jugador, que todos conocen, tendrá el doble trabajo de indicar a sus compañeros la actitud a tener dentro del vestuario», explicó.

Spalletti, que fichó el pasado 9 de junio, tras desvincularse del Roma, aseguró que su principal objetivo es inculcar a sus futbolistas la mentalidad de que deben formar un equipo unido y que no piensen en los objetivos personales.

«Hay que hablar de ‘nosotros’. El Inter fuerte no era un equipo dividido. Somos el Inter, no cuenta un nombre u otro sino el equipo. Todos tiene que sudar para un mismo objetivo, no hay un título individual sin un título de equipo», aseguró Spalletti.

El entrenador italiano reconoció que el club necesitará planear con mucho cuidado el mercado de fichajes veraniego.

También puedes leer: La Serie A no tendrá pausa navideña

«Estamos planeando el mercado con la sociedad, para crear un equipo más fuerte, incluso así no será fácil. No hay que fallar los fichajes, estamos trabajando y también estamos comprobando el estado de ánimo de los jugadores que ya tenemos en la plantilla», dijo.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<