Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 14:58

┃ Notimex

tom-brady-patriots

Bill Bellichick, entrenador de Patriotas de Nueva Inglaterra, mencionó que su equipo ya terminó de celebrar la obtención del Súper Tazón 51 y que llegó el momento de arrancar con los trabajos de cara a la temporada 2017 de la NFL.

En declaraciones para la página oficial del equipo, el estratega destacó que a pesar de haber obtenido un gran logro, es momento de pasar a lo siguiente luego de haber recibido sus anillos como campeones la semana pasada en casa de dueño de la franquicia.

También puedes leer: Eddie Lacy logra bono económico por bajar de peso

“Fue una gran noche, pero, tenemos que avanzar hacia 2017. Hemos tenido suficientes desfiles, suficientes desfiles, suficiente de todo. El equipo de este año todavía no ha hecho nada, ninguno de nosotros lo ha hecho. Hubo grandes momentos en el pasado, pero ninguno de ellos nos ayudará este año”, expresó Bellichick.

En cuanto a los jugadores, el receptor Julian Edelman, quien recién renovó su contrato con Patriotas, coincide con su entrenador y menciona que el 2016 quedó atrás, “ahora es 2017, no hay campeones, todos tenemos la misma marca y todos trabajan duro para ponerse a punto”.

“Es una de esas cosas donde los equipos que salen al campo y toman ventaja del tiempo en el que están y se acoplan, normalmente son los equipos que tienen un buen inicio en sus temporadas, y eso es lo que trato de hacer”, añadió el receptor.