Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 9:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-salcedo

KAZÁN.- Carlos Salcedo es el actual hombre sensación en el combinado nacional mexicano, ya que cerró la campaña con la Fiorentina, cambió de club y está a nada de figurar en la alineación estelar que le hará frente a Portugal en el comienzo de la Confederaciones.

“No me lo imaginaba así de rápido, la verdad que estoy muy contento, tranquilo y la verdad que lo quiero disfrutar demasiado”, dijo el “Titán”, más adaptado a la vida en Rusia, pues con gorro de zar atendió a ESTO.

Una vez que pasó a las filas del Eintracht busca aprovecharlo al cien por ciento, ya que la oportunidad de jugar la Confederaciones no tiene comparación.

También puedes leer: En Pumas concluyen las pruebas médicas

“Es el preámbulo al Mundial, no tiene comparación, es un gran torneo, todos buscan jugar uno de ellos, y los que estamos acá debemos sentirnos agradecidos y bendecidos por el resto”.

Enfrente estará Portugal, plantel potencia y favorita para reinar tras su título en la Confederaciones. “Sabemos de la magnitud que representa jugar contra ellos, de los futbolistas con los que cuenta, de Cristiano, pero no nos atemorizamos”.

Para hacerle frente a Ronaldo, “debemos ser inteligentes, enfocados en lo que vamos hacer, estar concentrados, no perder el puso, es un juego que soñamos desde niños y eso vamos a buscar”, dijo el zar ruso.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

Montado en su papel, no le dará concesiones a Cristiano. “Jugaremos con todo, no nos haremos menos, le haremos frente e a su futbol y dominio, no es de cuidado”, dijo confiado.

“Sabemos lo que representa Cristiano, pero sabemos que no solamente es él el plantel de Portugal, el futbol pasa por once e iremos de igual a igual”, ratificó.

Sobre su nuevo presente en el Eintrachr Frankfurt, dijo que no le importa llegar a otro tipo de posición, ya que siempre está preparado para hacerle frente a los retos.

Checa ESTO: Atlas presenta a Milton Caraglio y Uvaldo Luna

“Estoy contento por hacer las cosas bien, no nos preocupamos, creo que estar en otra posición te abre espacios de lateral o central aprendes mucho, ojalá sea bueno”.

Marco Fabián, “fue importante para mi llegada, es algo ideal, la ciudad es muy bonita, buscaremos hacer las cosas bien y eso es lo importante”, finalizó.

CHECA ESTO

NOMBRE: Carlos Joel Salcedo Hernández

APODO: Titán

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Septiembre 1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Guadalajara Jalisco

ALTURA: 1,88m

PESO: 77kg

DEBUT DEPORTIVO: 5 de mayo 2013

DEBUT CON SELECCIÓN: 15 de abril 2015

PARTIDOS CON SELECCIÓN: 11