Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 16:48

┃ EFE

Nota-Fut-Corinthias-

Un aficionado murió y otros seis sufrieron heridas en una pelea este domingo entre hinchas de los clubes Coritiba y Corinthians antes del partido entre ambos equipos de la octava jornada del Campeonato Brasileño.

El fallecido, un hincha del Corinthians, fue hospitalizado con graves fracturas y traumatismo craneal y murió poco después, según confirmó la Policía Militarizada del estado de Paraná y el propio club paulista.

“Nuestros profundos sentimientos a la familia del hincha del Corinthians muerto en una pelea antes del partido. El fútbol era para ser alegría y no tristeza y muerte. Por eso pedimos: paz en el fútbol”, publicó el Corinthians en su página en Twitter.

La pelea ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en Curitiba, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.

También puedes leer: Los hermanos dos Santos cumplen su sueño

Según la Guardia Municipal, dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido matutino entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo organizado de hinchas del Coritiba.

Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los hinchas rivales, entre ellos el seguidor fallecido, que cayó al suelo y fue pateado por varias personas.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán