Aficionado muere por pelea de hinchas entre Coritiba y Corinthians

Un aficionado murió y otros seis sufrieron heridas en una pelea este domingo entre hinchas de los clubes Coritiba y Corinthians antes del partido entre ambos equipos de la octava jornada del Campeonato Brasileño.

El fallecido, un hincha del Corinthians, fue hospitalizado con graves fracturas y traumatismo craneal y murió poco después, según confirmó la Policía Militarizada del estado de Paraná y el propio club paulista.

«Nuestros profundos sentimientos a la familia del hincha del Corinthians muerto en una pelea antes del partido. El fútbol era para ser alegría y no tristeza y muerte. Por eso pedimos: paz en el fútbol», publicó el Corinthians en su página en Twitter.

La pelea ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en Curitiba, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.

También puedes leer: Los hermanos dos Santos cumplen su sueño

Según la Guardia Municipal, dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido matutino entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo organizado de hinchas del Coritiba.

Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los hinchas rivales, entre ellos el seguidor fallecido, que cayó al suelo y fue pateado por varias personas.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

NOTICIAS