Aficionado muere por pelea de hinchas entre Coritiba y Corinthians

Un aficionado murió y otros seis sufrieron heridas en una pelea este domingo entre hinchas de los clubes Coritiba y Corinthians antes del partido entre ambos equipos de la octava jornada del Campeonato Brasileño.

El fallecido, un hincha del Corinthians, fue hospitalizado con graves fracturas y traumatismo craneal y murió poco después, según confirmó la Policía Militarizada del estado de Paraná y el propio club paulista.

“Nuestros profundos sentimientos a la familia del hincha del Corinthians muerto en una pelea antes del partido. El fútbol era para ser alegría y no tristeza y muerte. Por eso pedimos: paz en el fútbol”, publicó el Corinthians en su página en Twitter.

La pelea ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en Curitiba, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.

También puedes leer: Los hermanos dos Santos cumplen su sueño

Según la Guardia Municipal, dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido matutino entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo organizado de hinchas del Coritiba.

Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los hinchas rivales, entre ellos el seguidor fallecido, que cayó al suelo y fue pateado por varias personas.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS